¿Quiénes somos?

Amura Broker es una firma global de servicios profesionales de intermediación, asesoramiento y consultoría de seguros propiedad del Grupo Metrópolis.
Nuestro OBJETIVO es ofrecer un asesoramiento de máxima calidad en gestión de riesgos, generando así valor a nuestros asegurados. La experiencia de nuestro equipo humano es clave en el desarrollo continuo de los procesos que nos permiten alcanzar dicha meta.
El COMPROMISO que adquirimos con todos y cada uno de nuestros clientes se basa en el rigor, la independencia, la profesionalidad y la cercanía. Nuestros clientes se sienten arropados desde el primer momento y ante cualquier circunstancia, tanto en labores de asesoramiento en la elección de producto como de representación ante Compañías aseguradoras o cualquier otro tipo de institución.
Ofrecemos servicios integrales de asesoramiento en seguros a particulares, empresas y colectivos, sea cual sea el sector de desarrollo. Los procesos de formación continua en los que participa el equipo que compone Amura Broker nos permite mantener nuestro know-how permanentemente actualizado, buscar soluciones innovadoras para nuestros clientes o crearlas junto con las Aseguradoras en caso de que no existan en el mercado.
Trabajando con nosotros podrás obtener las siguientes ventajas:
Todo ello SIN GASTOS de ningún tipo*

Trabajamos con:

Y otras muchas más
El porfolio de productos para particulares y empresas:
Responsabilidad Civil
Daños
Salud
Accidentes
Vehículos
Vida
Además de Garantía segura, Trasporte de Mercancías, Crédito y caución, y otros muchos más.
Pasos a seguir para darse de alta