Seguro de Flotas

Para aquellas empresas que tienen más de diez vehículos podemos ofrecer un programa colectivo de protección adaptado a sus necesidades específicas, buscando las prestaciones, coberturas y servicios que mejor se adaptan a su negocio.

Además de las garantías de circulación, se pueden añadir coberturas de:

Incendio

Garantiza al asegurado la entrega de una indemnización en caso de incendio de los bienes indicados en la póliza o la reparación y/ o reposición de las piezas averiadas. La finalidad principal de este seguro es el resarcimiento de los daños sufridos en los objetos asegurados a causa de un fuego, incluyéndose los gastos que ocasione el salvamento de esos bienes o los daños que se produzcan en los mismos al intentar salvarlos.

Robo

El asegurador se compromete a indemnizar al asegurado por los daños sufridos a consecuencia de la desaparición, destrucción o deterioro de los objetos asegurados a causa de robo o tentativa de robo.

Rotura de lunas

Garantiza al asegurado el pago de una indemnización en caso de rotura accidental de las lunas o cristales descritos en la póliza.

Asistencia

La puesta a disposición del asegurado de una red asistencial, tanto a nivel nacional como internacional, capaz de dar servicio a las personas y al vehículo en caso de siniestro o avería.

Imprimir
Compartir