¿Quiénes somos?

Amura Broker es una firma global de servicios profesionales de intermediación, asesoramiento y consultoría de seguros propiedad del Grupo Metrópolis.
Nuestro OBJETIVO es ofrecer un asesoramiento de máxima calidad en gestión de riesgos, generando así valor a nuestros asegurados. La experiencia de nuestro equipo humano es clave en el desarrollo continuo de los procesos que nos permiten alcanzar dicha meta.
El COMPROMISO que adquirimos con todos y cada uno de nuestros clientes se basa en el rigor, la independencia, la profesionalidad y la cercanía. Nuestros clientes se sienten arropados desde el primer momento y ante cualquier circunstancia, tanto en labores de asesoramiento en la elección de producto como de representación ante Compañías aseguradoras o cualquier otro tipo de institución.
Ofrecemos servicios integrales de asesoramiento en seguros a particulares, empresas y colectivos, sea cual sea el sector de desarrollo. Los procesos de formación continua en los que participa el equipo que compone Amura Broker nos permite mantener nuestro know-how permanentemente actualizado, buscar soluciones innovadoras para nuestros clientes o crearlas junto con las Aseguradoras en caso de que no existan en el mercado.
Ventajas con AMURA BROKER
*SIN GASTOS ASOCIADOS
Proceso de alta
  1. Rellena el formulario
  2. Nos pondremos en contacto contigo para conocernos
  3. Firmaremos el contrato
  4. Juntos, iniciaremos un nuevo proyecto

Compañías

El porfolio de productos para particulares y empresas:
Responsabilidad Civil
Daños
Salud
Accidentes

Vehículos

Vida

Además de productos como Vehículos Clásicos, Garantía Mecánica, Trasporte de Mercancías y Crédito y Caución