Amura Broker, líderes en intermediación y asesoramiento de seguros

Asesoramiento de calidad en gestión de riesgos, generando valor para nuestros asegurados. Nuestro equipo humano y compromiso con la excelencia garantizan un servicio riguroso, independiente y profesional.

Desde la elección del producto hasta la representación ante aseguradoras, nuestros clientes se sienten respaldados en todo momento, confiando en nuestra experiencia y dedicación.

Qué ofrecemos

Con más de 15 años de experiencia, Amura Broker es una firma global de servicios profesionales de intermediación, asesoramiento y consultoría de seguros propiedad del Grupo Metropolis.

Nuestro Objetivo es ofrecer un asesoramiento de máxima calidad en gestión de riesgos, generando así valor a nuestros asegurados. La experiencia de nuestro equipo humano es clave en el desarrollo continuo de los procesos que nos permiten alcanzar dicha meta.

El Compromiso que adquirimos con todos y cada uno de nuestros clientes se basa en el rigor, la independencia y la profesionalidad. Nuestros clientes se sienten arropados desde el primer momento y ante cualquier circunstancia, tanto en labores de asesoramiento en la elección de producto como de representación ante Compañías aseguradoras o cualquier otro tipo de institución.

Clientes atendidos
+ 0
Seguros mediados
+ 0
Siniestros solucionados
+ 0
Cómo lo hacemos

Amura Broker, parte del Grupo Metrópolis, ofrece servicios integrales de asesoramiento en seguros a particulares, empresas y colectivos. Nuestro know-how actualizado y procesos de formación continua nos permiten innovar y crear soluciones junto a aseguradoras para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

1
Auditoría
de pólizas

Revisamos minuciosamente sus pólizas para identificar posibles brechas y asegurarnos de que estén alineadas con sus necesidades.

2
Análisis
de riesgos

Analizamos detalladamente los riesgos específicos de su empresa y revisamos las coberturas existentes para garantizar una protección integral.

3
Estrategias personalizadas

Desarrollamos estrategias adaptadas a las necesidades únicas de su empresa y su industria, maximizando la protección y minimizando los riesgos. Esto asegura un enfoque personalizado que se ajusta a sus objetivos comerciales y requisitos específicos.

4
Gestión
de siniestros

Brindamos un servicio completo de gestión de siniestros, asegurando respuestas rápidas y efectivas en caso de incidentes. Trabajamos para proteger sus intereses y garantizar una compensación justa por cualquier pérdida o daño sufrido.

5
Reducción de costes

Implementamos estrategias para minimizar los riesgos y optimizar la eficiencia de sus coberturas. Esto ayuda a reducir los costes asociados a su programa de seguros sin comprometer la calidad de la protección ofrecida.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Brindamos la oportunidad de ofrecer servicios adicionales a tus clientes, ya seas gestor, asesor, administrador de fincas o inmobiliario.

Los seguros con los que trabajamos
¿Quieres hablar con un agente?

Si nos dejas tu número de teléfono, podemos llamarte tan pronto como nos sea posible.

O si lo prefieres llámanos al: