Seguro de responsabilidad civil, la solución perfecta para tu negocio
Somos los mejores especialistas para asegurar todas las actividades profesionales
Para pymes y autónomos, este seguro protege tu negocio frente a reclamaciones de terceros por daños materilaes o personales que le hayas causado en la realización de tu actividad profesional.
La responsabilidad civil es la obligación legal que surge como consecuencia del daño provocado por un incumplimiento contractual o de reparar cualquier menoscabo, daño o pérdida causados a un tercero.
El objetivo de estos seguros es proteger el patrimonio del asegurado frente a las consecuencias económicas por responsabilidades que le puedan ser exigidas por actos u omisiones propios y de las personas de las que deba responder, en el ejercicio de la actividad asegurada.
Seguro de Responsabilidad Civil General
Protegemos contra responsabilidad civil por daños y perjuicios en la actividad asegurada, asegurando tranquilidad financiera para el asegurado.
Asegura responsabilidad civil por lesiones o muerte de empleados a causa de accidente laboral, garantizando protección para el asegurado.
Protege contra responsabilidad civil por daños causados a terceros por productos entregados y trabajos realizados durante el seguro.
La responsabilidad civil inmobiliaria cubre daños por propiedad o uso de edificaciones y terrenos, garantizando protección en cualquier eventualidad.
Protege al arrendatario de la edificación contra posibles reclamaciones del propietario, garantizando seguridad en la actividad desarrollada.
Protege al asegurado de responsabilidad por daños causados por trabajos defectuosos entregados, asegurando tranquilidad después de la entrega.
Asegura indemnizaciones subsidiarias por responsabilidades de subcontratas, garantizando protección para el asegurado en caso de reclamaciones directas.
Amplía la cobertura de responsabilidad civil de subcontratistas, reconociéndolos como terceros entre sí para una protección más completa.
¿Eres empresario y buscas protección ante posibles contratiempos durante el desarrollo de tu actividad comercial?
El objetivo de los seguros de Responsabilidad Civil Profesional es hacer frente a los daños personales, materiales y consecuenciales causados involuntariamente por errores u omisiones del profesional cualificado a sus clientes. El asegurador cubre las consecuencias económicas de los hechos, reparando el daño causado hasta el límite pactado en la póliza.
Estos seguros son esenciales tanto para los trabajadores como para quienes contratan sus servicios, ya que evitan que el profesional responda con su propio patrimonio en caso de sentencia por negligencia.
Además de la cobertura tradicional por errores u omisiones, se incluyen opciones innovadoras como la inhabilitación profesional y la protección de datos.
Ingenieros, arquitectos, riesgos informáticos/internet.
Abogados, procuradores, notarios.
Médicos y personal sanitario; hospitales, clínicas y consultas; farmacéuticos y químicos; ensayos clínicos.
Asesorías y consultorías, economistas y auditores, marketing y publicidad, administración de fincas, agentes de la propiedad inmobiliaria.
RC administradores y directivos, instituciones financieras, sociedades de capital riesgo.
Auditores de seguros, actuarios de seguros, analistas de riesgos, peritos de seguros y asesores.
Colegios Profesionales, Asociaciones, Sociedades Profesionales y personas físicas.
Cuentan con amplias coberturas a un precio competitivo, definitivamente contratar mi seguro con ellos ha sido la mejor decisión.
Con el seguro de Amura, tenemos la seguridad de navegar con más tranquilidad y sin preocupaciones.
Su servicio es muy bueno y la asistencia y cobertura que brindan es rápida y cordial.