Correduría de seguros de coches, máxima tranquilidad en la carretera
Disponemos de una gran variedad de productos a elegir para proteger tu coche en cualquier escenario
El seguro de automóviles es una salvaguarda esencial para los conductores, ofreciendo protección financiera en caso de accidentes, robos o daños a terceros.
Contar con una póliza adecuada brinda tranquilidad y seguridad tanto para el conductor como para quienes comparten la vía pública. Además, el seguro de automóviles puede cubrir gastos médicos, reparaciones y pérdidas económicas, minimizando el impacto financiero en situaciones difíciles y permitiendo a los conductores enfrentar los desafíos del camino con mayor confianza y tranquilidad.
En Amura nos importa tu tranquilidad y por eso te ofrecemos las mejores coberturas para tus viajes.
Daños y lesiones a terceros de acuerdo a lo establecido por la Ley.
Una ampliación del capital obligatorio marcado por la Ley.
Mediante la defensa jurídica los abogados de la aseguradora defenderán los intereses del conductor en caso de haber provocado daños a un tercero.
La reclamación de daños actúa de forma contraria: los abogados reclamarán en nombre del conductor los daños causados por un tercero.
Esta garantía cubre el pago de las indemnizaciones por muerte, invalidez permanente y asistencia sanitaria del conductor autorizado y legalmente habilitado, como consecuencia de un accidente de circulación del vehículo asegurado.
Todo lo que necesitas saber acerca de las coberturas del seguro de automóviles que tenemos lo podrás encontrar aquí.
Si hay algo que no encuentras, por favor contacta con nosotros.
En caso de adquirir un coche de segunda mano, ¿tengo que seguir con el seguro que tenía el anterior dueño?
No, tanto la aseguradora como el nuevo propietario tienen la posibilidad de rescindir el contrato. En caso de ser la aseguradora la que opte por la rescisión, deberá extornar al asegurado la parte de prima no consumida.
¿Me cubre el seguro si provoco daños a un tercero bajo influencia del alcohol?
El seguro del automóvil no cubrirá los siniestros en caso de conducir bajo influencia de las drogas o el alcohol, ni en caso de no estar en posesión del carnet de conducir, ni mientras se participe en apuestas, competiciones o carreras. Los daños provocados en estas circunstancias deberán ser asumidos por el conductor.
¿Es obligatorio llevar el recibo de mi seguro en el coche?
No, no es obligatorio aunque si es aconsejable llevar el justificante de pago, ya que aunque los agentes pueden consultar sobre la marcha en el fichero FIVA si su vehículo dispone o no de seguro, cualquier problema informático que impida realizar dicha consulta, provocará una sanción por parte de la autoridad.
Por falta de fondos en mi cuenta bancaria en el momento de la domiciliación, el recibo de mi seguro quedó pendiente y he tenido un siniestro. ¿Tengo cobertura?
Hasta 1 mes después de la fecha de la fecha de renovación de su póliza, puede usted hacer el pago y su cobertura no se verá afectada, pero pasado el primer mes la póliza queda en suspenso y en caso de siniestro carecería de cobertura aunque se hiciera efectivo el pago.