Seguros Pyme

Se trata de productos pensados y dirigidos a pequeñas y medianas empresas con un alto nivel de flexibilidad para poder adaptarlos a las peculiaridades de cada riesgo y a las necesidades de cobertura de cada caso en particular.

Solicítenos presupuesto y descubra la ventaja competitiva de estar bien asegurado.

Coberturas habituales

Incendio y Complementarios

Además del incendio, se añaden las garantías de explosión o auto explosión y otras más específicas para la industria como la reconstrucción de planos, moldes y modelos, honorarios profesionales externos, obtención de licencias y permisos, bienes temporalmente desplazados, etc.

Riesgos Extensivos

La extensión de garantías puede complementarse con garantías como el desbordamiento o rotura de presas, los daños ocasionados a la maquinaria y aparatos eléctricos por caída del rayo o por la electricidad, la paralización del trabajo por cualquier causa, etc.

Daños por agua

Incluye los gastos por omisión de cierre de grifos e imprudencia o malquerencia, así como los gastos de localización de averías.

Robo y expoliación

Se incluye la posibilidad de asegurar a “valor parcial” o “a primer riesgo”. Se cubren también los daños y desperfectos en puertas, paredes, el robo de dinero, títulos y valores en caja de caudales, los gastos de reconstrucción de archivos y de planos, el transporte de fondos, etc.

Rotura de cristales

Se suele pactar a “primer riesgo”, es decir, quedan cubiertos hasta el capital asegurado independientemente de la cantidad total de cristales y su valor existentes en el riesgo asegurado.

Pérdidas de Explotación

Ampara la pérdida de rendimiento económico a consecuencia de un siniestro. Podemos asegurar el beneficio bruto o los gastos fijos.

Responsabilidad Civil

Además de las garantías habituales de Responsabilidad Civil (Explotación, Patronal, Defensa y Fianzas o Productos), se puede contratar también la Responsabilidad Civil derivada de objetos confiados, de contaminaciones o la RC Medioambiental.

Rotura de Maquinaria y Equipos Electrónicos

Contratable para toda la maquinaria y equipos de la industria asegurada o solo para determinadas máquinas que deberán quedar especificadas en póliza junto con su valor.

Transporte de mercancías

Cobertura para transporte el terrestre, a condiciones generales, de las mercancías propiedad de la empresa asegurada.

Derrame de líquidos

Se cubren el los daños que un derrame accidental de líquidos contenidos en depósitos fijos cause al resto de los bienes asegurados, así como los perjuicios económicos sufridos por la pérdida del líquido derramado.

Accidentes corporales de los clientes

A través de esta garantía se cubre a toda persona que, en condición de cliente o visitante, se encuentre en el recinto del establecimiento asegurado.

Imprimir
Compartir